Llegó el día

Ayer, 07 de marzo del 2020, fue un día emocionante para mi media naranja. Por fin había llegado el día en el que iba a participar en la TransGranCanaria.

El día anterior fuimos juntos a recoger el dorsal a la Expo Meloneras sobre las 19:15. Una vez allí, se podía respirar el ambiente del corredor, lo cual hacía que la motivación por participar aumentara.

El sábado empezaba bien temprano. Mi media naranja se levantó a las 05:00 am para poner rumbo a la Presa de Chira, que era desde donde salía la modalidad de Starter de esta prueba.

Mientras mi atleta estaba corriendo por la naturaleza, yo me descargo la aplicación de “Live Info” para poder seguirlo y ver los tiempos que hacía.

Desde dicha presa hasta Hierbahuerto ( lugar donde se situaba el primer avituallamiento ) llevó un ritmo bastante elevado, aproximadamente 4,59 km/h. De ahí a Ayagaures (segundo avituallamiento) llevó un ritmo de 6,84 km/h.

A estas alturas mi corredor llevaba corriendo 02 horas 01 minutos y 23 segundos y una distancia de 12,4 km. Desde Ayagaures hasta el Parque Sur (último avituallamiento antes de la llegada a meta) hizo un tiempo de 7,59 km/h. A partir de ahí le quedaban 4,50 km para llegar a la línea de Meta en el Faro de Maspalomas, parando en la misma el cronómetro en 04 horas, 22 minutos y 35 segundos y acabando con una velocidad de 8,92 km/h.

Una vez en meta, me encuentro con lo mejor de mi vida en la Expo Meloneras. Lo había estado apoyando ( y lo haré siempre ) durante todo el recorrido y llegaba el momento de celebrar juntos el reto y objetivo que había conseguido.

Vida, decirte que olé por ti, olé por haber acabado la Trans y por el ritmo tan bueno que llevaste durante toda la carrera. Orgullosísima de ti. Love you to the moon and back mi todo.

2 comentarios en “Llegó el día

  1. Como siempre me dejas sin palabras, tú aportación en mi vida va en aumento, conseguimos juntos la victoria y así con todo lo que venga porque eres mi media naranja y estoy súper orgulloso de ti, cada día tu manera de expresarte me tiene hasta las trancas de amor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s